Reseñas, reseñas, reseñas

sábado, 22 de diciembre de 2012
Hola! en esta ocación quiero compartiles reseñas que hicieron de mis libros! :D

Como había avisado me uní a ebooktours, ahí un autor dona sus libros para que blogs de literatura se unan y se apunten para hacer reseñas, entrevistas o lo que les nazca.

De mis libros estarán ahí, bueno, uno ya estuvo, uno está y un tercero, pues de momento lo retiré, por motivos que explicaré en otra ocación.

También al estar mis libros en good reads, aparecieron otras reseñas :D, así que les paso los links para quienes no han leído mis libros sepan con qué encontrarse o quienes ya los leyeron pues vean otras opiniones con las que pueden o no estar de acuerdo.

Si quieren hacer reseñas de mis libros, siéntanse en la libertad de hacerlos y le sagradecería que me avisen :)

Si tiene un blog de reseñas o las ponen en good reads, pueden escribirme para recibir un ebook: hittokiri.cap.kun@gmail.com

Así que les pongo los links a las reseñas, de ebook tours, good reads y otras independientes. Por cierto. En este momento están abiertas las inscripciones para un Ebooktour de "El tesoro de Charleen", si quieren apuntarse están a tiempo: Ebook tour "El tesoro de Charleen"

















Reseña que escribió Viviz Daniels

Ya la puse en good reads como un comentario, pero como no sé si se pued eponer un enlace a comentarios se las copio aquí :D


El tesoro de Charleen





Charleen, una joven sin duda muy diferente a las de su pueblo. Durante largo tiempo se ha dedicado a rescatar libros de un viejo barco hundido  en el mar.
Ella es llamada por la aventura, su sueño es encontrar el tesoro que sus padres nunca pudieron encontrar. Pero ¿Verdaderamente existe ese tesoro?
Un día los tíos de Charleen deciden que es tiempo de que ella se comprometa en matrimonio, tal y como marca la tradición de aquel pueblo. Así que Charleen es comprometida con Emmet, su único amigo y general. 

Tras esto Charleen acepta, quedando de acuerdo que solo se casaran porque a Emmet lo forzaron a casarse en el ejército y tener descendencia. Y que su matrimonio se llevaría a cabo dentro de un año.

Esta decisión hace que Charleen decida huir y cumplir su sueño de vivir una aventura, pues ella un mujer que no deseaba casarse, para no estar sujeta y no vivir una vida aburrida y tediosa, por lo menos se conformaría con viajar durante ese año.

Charleen busca a un guerrero, proponiéndole que sea su guardaespaldas y que ella a cambio le daría parte del tesoro. Ethan (nombre del guerreo) acepta de mala gana, pues él un viajero solitario no está interesando en el tesoro que menciona la chica, pero por diferentes causas acepta. 

En el trayecto a Ithia  Charleen y su compañero viven muchas aventuras. Y juntos van descubriendo sentimientos  del uno hacia el otro. Pero aun así su relación nunca llega a ser empalagosa y cursi. Pues Ethan quien es un guerrero unua amante de las batallas no es de los que desperdicia su tiempo creyendo en cosas de amor.
En su camino Chraleen descubre muchas cosas, sobre el mundo que la rodea, de los unuas y sombre todo de ella misma. 

Cuando Charleen llega al mundo de los unuas se encuentra con cosas completamente diferentes y sombre todo aprende lo que Ethan es y lo que ella es para él. Ahora unidos más que nunca descubren un pasado que los une, sus almas, su espíritu estaba unidos desde años atrás, y ahora se enfrentan a la decisión de que hacer. 

Tomando su destino, buscando salir de ese círculo vicioso. Pero sobre todo aprender a no ser egoístas y sacrificarse por lo que aman y es lo correcto.

Definitivamente esta historia no es una historia de romance común, los personajes no se centran en una historia pasional y enamoradiza. Es una historia de aventura, de aprendizaje. 

A simple vista el titulo puede engañar, pero conforme vas leyendo descubres que la historia no habla de un tesoro de manera literal, si no que más bien cuenta la historia de unas almas que estaban hechas la una para la otra desde años atrás. 

Con esta historia, ríes, lloras, te frustras por lo que viven los personajes, yo sinceramente estuve al borde del ataque de nervios, pues la autora sabe bien como atraparte en cada página, desearte leer mas y sobre todo, llenarte de intriga y responder esas incógnitas a su tiempo y momento. 

Definitivamente una historia como ninguna, no es una historia mas, es la historia.
Así que tu como yo, atrévete a vivir la aventura que Charleen vivió, atrévete a arriesgarlo todo y conocer que es una aventura de verdad.
Y si ya has leído el libro, estarás de acuerdo conmigo de que este libro te provoca millones de emociones y yo definitivamente estuve al borde de los nervios y ansiosa por seguir leyendo.

Este es el primer libro que la autora escribió de esta “saga”. El próximo comenzara a salir en 2013 (falta poco) y llevara por título La quinta nación.

Esto es todo por ahora, espero disfruten del libro como yo. Y ahora me ire a releer el libro.

-Viviz de Daniels-

1 comentarios:

vivizZ de Daniels Says:
24 de diciembre de 2012, 10:41

:D gracias hitto.
Espero te alla gustado y que tambien lo sea para tus seguidores. Besos
-viviz de daniels-

Publicar un comentario