Navidad de mi para ustedes

jueves, 6 de diciembre de 2012
Hola! sí, mi blog super actualizado... u.u juro que algún día volveré a publicar aquí con frecuencia.
Ahora quiero hacerles unos avisitos :D

Me tomé un corto break con "Mi vida un show" (sí, no desesperen, habra capi en estos días, lo prometo), Es que estuve editando varios de mis escritos y tengo algunas sorpresas :D

1º Edité "Mi dulce tormento" y voy a sacar el ebook para descarga GRATUITA :D para queienes quieran tenerlo en PDF y puedan imprimirlo, piratearlo... o lo que quieran (Menos plagios y adaptaciones ¬¬ ya lo saben, veo otro de mis libros con Justin Bieber o 1D y no respondo de mis actos).

Estará disponible para descargar el  11 de diciembre

2º Edité Sexo, obsesión y dolor. Y además de subir la versión corregida a wattpad, voy a subir un final alternativo. Cuando lo escribí les comenté que tenia varios en mente, al final puse el que puse porque me gustó más en ese momento. Antes de fin de año, subiré otro.

3º Voy a sacar una edición especial de "Después de clases" :D, no será el libro, sino un compilado de extras, imágenes, etc... estará tb para descarga gratuita! no tengo la fecha exacta, pero será tb antes de fin de año :D

4º Y más importante. Como ando promocionando mi saga de libros "Foris", hice también un Ebook de edición especial de "El tesoro de Charleen", el libro completo (con menos horrores de ortografía), imágenes, datos de personajes, etc.

No voy a poner este ebook a disposicion de todos, para obtenerlo hay que cumplir ciertos requisitos (sí, me hago a la interesante, pero dije que es promoción, puro y cochino marketing):

Puedes obtenerlo si tienes un blog de reseñas literarias y quieres hacer una reseña. Así que si te interesa, puedes escribirme a: Hittokiri.cap.kun@gmail.com, me das el link a tu blog y yo con gusto te envío la copia (
a condición de que hagas una reña *cof* positiva*cof*... ok, no necesariamente positiva, me basta con la honestidad. También puedes unirte a ebooktours, se hará un tour de ese libro el 15 de diciembre, así que es una buena oportunidad de reseñar el libro y de paso hacerle publicidad a tu blog.

Se lo voy a dar a gente que de verdad tiene interés y lo haya demostrado o lo demuestre. Mercantilismo odioso a continuación: Debes ser mi fan en watpad,  debes haber votado a todos los capítulos de "El tesoro de Charleen" en esa página,  haber dejado almenos 15 comentarios en la historia.

Si cumples mis mega archi malvados requisitos, me escribes a hittokiri.cap.kun@gmail.com, dandome el link a tu perfil de wattpad y yo con gusto te lo envío sin cargo adicional.

Bueno, eso es todo de momento! un beso inmenso! saben lo feliz y agradecida que estoy con todo su apoyo.

5 comentarios:

Angiie Nm Says:
7 de diciembre de 2012, 12:57

esta interesantee wiii podre tenerlo puff se ara eterna la espera jiji :P

Tu super Loca fan Says:
8 de diciembre de 2012, 20:58

Ya no se ni cuanto llevo perdida, desaparecida o como quieras llamarme. No tengo perdón de tu suprema excelencia tiránica, pero no importa, porque sabes que (*inserte buena excusa aquí*) y que te quiero muchísimo ♥ ♥ ♥ Pero que a la vez me dan ganas de ahorcarte... ¬¬ Me vas a viciar nuevamente con tus historias y no voy a despegarme de la pantalla del celu nunca más! (amo mi celu ya que con solo añadir tus historias a mi biblioteca en la aplicación que tengo de wattpad luego puedo leerlas sin internet *w*) Y no te das una idea de lo mucho que me salvas mil veces! Aunque si en mi examen de Matemática Discreta le pongo al profe que también lo amo eso será pura y exclusivamente culpa tuya! ok... no le pondré nnca eso a ese profe porque lo odio, pero creeme que cuando se pone tenso o aburrido o me exaspera me transporto a mi lugar feliz leyéndote *w*. Te extraño gobernadora tiránica de mi alma ♥ aún sigo profesando un poco tu religión y ofreciendo ofrendas en tu nombre (quizá no tan seguido como antes) pero te quiero y te añoro un montón!!!!!!
Besos de tu Fan número 1, HxH fan desde el 2009, fiel servidora y Hittoniana del alma! Love you ♥ Maii *w*

May R Ayamonte Says:
9 de diciembre de 2012, 16:30

ohh tiene muy buena pinta los cuatro, sobre todo flori (para mi)
Un beso

Lupita García D. Says:
12 de diciembre de 2012, 17:39

Mmm Me parece genial lo del tesoro de Charleen, yo te leí en wattpad pero por mi estupidez leí por cel en unos tres días, no tuve tiempo de comentar u.u, creo que mejor prefiero la reseña, pero lamentablemente soy muy nueva en eso, creo que esperare un rato más T.T a ponerme las pilas -3-

Unknown Says:
17 de diciembre de 2012, 16:04

*O* Conseguiré sea como sea el de EL Tesoro De Charleen, amo ese libro, es lo mejor!

Publicar un comentario