La república semidependiente de Hittonia

martes, 15 de diciembre de 2009
Otra muestra de como aprovecho productivamente mi tiempo.
Hittonia ya está en el mapa mundi!





Supongo que quienes aprobaron geografía se dieron cuenta de su ubicación, para los que no, pues creo que así no hay pierde:





La república semindependiente de Hittonia posee muchos kilómetros cuadrados, fue fundada en 1986 y su capital es la moderna ciudad de Ithia.



Su sistema de gobierno es la dedocracia y es un país muy rico que exporta sexys modelos de ropa interior.





Ok... tengo sueño y divago nos vemos.

7 comentarios:

Venus Says:
15 de diciembre de 2009, 13:31

Hitto has hecho muy mal revelando la localización exacta de Hittonia. Hacía tiempo que buscabamos su paradero para poder subyugar al país!!! jajaja

Ahora mismo hemos enviado una legión de claudia-clons que van a sitiar Hittonia para más tarde esclavizar a su población y hechar bombas fétidas de largo alcance por todo el territorio.

Esto lo puedes evitar si nos mantienes content@s. Eso significa: querems saber como acaba un regalo para grecia y un beso de verdad...
piensalo...
el futuro de Hittonia está en tus manos...

jajaja (risa darth vader (malo de star wars))

Anónimo Says:
15 de diciembre de 2009, 19:34

uff! ahora espero estas navidad! visitar Hittonia!!! jajaja!!! y llevarme un modelito sexy para mi solita!! jajaja!!!

xoxo

by: YoLii <3

Arlenis Says:
17 de diciembre de 2009, 22:00

Por finn ya sabemos la localizacion wiiiii creo que visitare hittonia y me llevare a dani pero claro primero me tengo que desaser de sammy hummm jajajaja bueno tus divaques son fantasticos!!!

Mony Says:
19 de diciembre de 2009, 21:45

Httonia está muy cerca de mi pais, soy una de las que tiene más posibilidades de invadirlo y tomar el control, esclavizar a los modelitos sexys y... no te cuento mas del plan ¬¬ solo quiero que estés alerta, ten miedo, ten mucho miedo porque pronto harmeos un golpe de estado y caeras del trono muajaja Tiago ¡Esperame, voy por vos!

xD divagas demasiado BF, pero está genial jejeje TKM

Anónimo Says:
21 de diciembre de 2009, 22:37

necesitamos, en definitiva, mas datos: moneda, idioma, plato favorito, agencia de modelos más popular, teléfonos de contacto con la agencia, etc... (y si pueden ponerse los itinerarios de Sophie y quizá Sammy para facilitar algunos secuestros, pues mejor

Hitto Says:
22 de diciembre de 2009, 15:04

Pronto daré más datos, jeje en mi siguiente fic hittonia será una region importante, sobre todo Ithia, en mis otras historias.. pss bueno como dije no suceden en ningún pais en concreto por eso invente Hittonia XD


Gracias por comentar! y nO!! mis niños ya fueron secuestrados muchas veces.. no dejare que secuetren a las niñas también! ya les mandare su modelo en tanga para navidad XD

Anónimo Says:
29 de junio de 2013, 23:40

No puedo esperar por viajar a ithia, Alli viven las personas mas sexys! me los llevare a todos...

Publicar un comentario